El Ayuntamiento da un 'lavado de cara' a las calles y a su mobiliario urbano

El objetivo es que la localidad luzca su mejor imagen para seguir como uno de los destinos turísticos preferencial de la provincia

Así luce el municipio tras los trabajos de limpieza y adecentación.
Así luce el municipio tras los trabajos de limpieza y adecentación.
Redacción

mojácar, 17 de octubre 2015 - 05:01

Una vez acabada la temporada de verano, el Ayuntamiento de Mojácar ha puesto en marcha los trabajos de arreglo de papeleras, bancos, farolas y material que se encuentre deteriorado de los lugares y calles más transitados este verano, así como trabajos de pintura de las farolas y bancos que se encontraban desgastados debido al sol y a la humedad.

Personal del Ayuntamiento se encuentran realizando estas labores en las calles y avenidas más transitadas del municipio, como son la Avenida de Encamp, la Avenida París, la Carretera de la bajada del campo de futbol antiguo y la bajada del pueblo a la playa.

Estos trabajos tienen una duración aproximadamente de una semana y permitirán devolver a la localidad su imagen de núcleo urbano impoluto que permite que cada año se convierte en un destino preferencial para miles de turistas de toda la geografía nacional e internacional.

También se están desarrollando obras de arreglo de baldosas de las aceras tanto de la playa como del pueblo y casco antiguo. Esto se une a la construcción de muros de contención para evitar derrumbes en caso de producirse lluvias intensas en poco tiempo.

En declaraciones del concejal de Obras del Ayuntamiento de Mojácar, Agustín Montoya, "estas obras de arreglo y mejora deben realizarse cuando sea necesario, ya sea de cara al verano o a la temporada de invierno, con el único cometido de que Mojácar luzca en perfecto estado para aquellas personas que nos visitan, así como para los vecinos de nuestro pueblo. Es nuestro deber que el pueblo se vea en buenas condiciones".

stats