DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Almería

El Ayuntamiento compra dos motos para mejorar la flota de vehículos de la Policía Local

El Ayuntamiento de Viator ha adquirido dos nuevas motos, que ya se han incorporado al parque móvil de la Policía Local del municipio, cuya plantilla está compuesta por siete agentes. La compra de este nuevo material, que ha supuesto una inversión de 17.000 euros, es una apuesta del equipo de gobierno, que dirige María del Mar López, por la seguridad ciudadana. La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha recordado que la compra de estos dos vehículos se aprobó en el pasado pleno celebrado el 23 de septiembre gracias a los votos del grupo popular. "Las dos motocicletas reclamadas por los agentes y necesarias para el parque móvil de la jefatura de la policía local de Viator ya son una realidad gracias a nuestro compromiso por mejorar sus medios y herramientas de trabajo y en pro de la seguridad de nuestros vecinos", ha declarado la regidora.

Los nuevos vehículos comprados son dos motocicletas Honda NC700X de última generación. Se trata de dos vehículos muy versátiles, funcionales y equipados con la última tecnología led, botiquines, extintores, etcétera. Otra de sus características es que cuentan con un nuevo motor de 700 centímetros cúbicos de reducido consumo, bajas emisiones contaminantes y dotadas con ABS. Estas motocicletas aseguran un servicio al ciudadano eficaz, seguro e inmediato por un periodo de al menos 15 años dada la gran calidad de su equipamiento y la versatilidad de las mismas. La alcaldesa ha explicado que estas motocicletas responden a la demanda de movilidad que requería desde hacía un tiempo la Policía Local, que "se veía obligada a pedir prestadas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios