Almería

Balance positivo de la San Silvestre más numerosa con 500 atletas

  • Varios clubes deportivos ayudaron al Consistorio con la idea que estrenó recorrido

Durante el último fin de semana del mes de diciembre se celebró en la localidad de Huércal-Overa, como en muchos otros municipios, la tradicional carrera de San Silvestre. Uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad con mayor proyección en el resto de la provincia, así como en la comunidad vecina de Murcia.

Alrededor de 450 personas participaron en la carrera, entre niños y adultos, en alguna de las catorce categorías que la formaban, convirtiendo a la San Silvestre del recién pasado año en una de las más multitudinarias con récord histórico de participación. Entre los motivos del alto número de participantes se encuentran la novedosa inscripción a través de Internet, lo que ha facilitado a muchas personas inscribirse.

Otra novedad en la carrera ha sido el nuevo recorrido de la misma, que se ha desarrollado en el Recinto Ferial, en las calles de la Noria del Pino y por el Parque, para deleite de los corredores.

Los premios se entregaron en el Pabellón de Deportes de manos del alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes, Lucía Parra, que quiso agradecer la colaboración y la participación a todos los corredores y familiares. Para la organización de la San Silvestre han colaborado, junto al Ayuntamiento, el Club Almanzora, el Club Indalbike, la Escuela de Atletismo y un gran número de vecinos amantes del deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios