Comunicaciones

Baleària refuerza la línea Almería-Nador para la fase de retorno de la OPE

  • Hasta este viernes, 317.875 pasajeros habían embarcado y desembarcado en Almería

Ferry de Baleària. Ferry de Baleària.

Ferry de Baleària.

El Grupo Baleària reforzará a partir de mañana su servicio entre los puertos de Almería y Nador (Marruecos) con el ferri 'Bahama Mama', un buque con el que la naviera incrementará su oferta en mil plazas de pasajeros y 126 vehículos para la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Almería (APA) en una nota, con la incorporación del 'Bahama Mama', las tres navieras que operan en el Puerto de Almería en la OPE 2019 -Baleària, Armas y Trasmediterránea- ofrecerán la próxima semana diez buques con capacidad para transportar más de 60.000 viajeros semanalmente.

Los ferris que navegarán en los próximos días entre Almería y los puertos de Melilla, Nador y los argelinos de Orán y Ghazaouet son: 'Volcán de Tijarafe', 'Vronsky', 'Champion Jet', 'Sicilia', 'Duba Bridge', 'Martin i Soler', 'Almariya', 'Ciudad Autónoma de Melilla', 'Ciudad de Granada' y 'Bahama Mama'.

Hasta este viernes, 317.875 pasajeros habían embarcado y desembarcado en la Estación Marítima del Puerto de Almería en lo que va de OPE, lo que supone un 7,5% más que el año pasado. Asimismo, desde el 15 de junio al 9 de agosto se han transportado 73.055 vehículos, un 10,43% más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios