Almería

Balerma y Almerimar se vuelcan en el deporte este fin de semana

Los ejidenses han disfrutado este fin de semana de un variado y amplio calendario de actividades deportivas programadas para el verano y con motivo de las fiestas patronales de Almerimar y de Balerma, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en colaboración con las Juntas Locales de ambos núcleos costeros.

La primera de las propuestas arrancó el viernes en la playa de Levante de Almerimar, donde los más pequeños participaron en la 'Fiesta del Mar'.

Ayer los amantes del ciclismo pudieron disfrutar del 'Día de la Bicicleta' con un recorrido que partió de la torre del puerto de Almerimar para realizar un paseo por las principales calles del núcleo.

La ya tradicional 'Travesía a nado' se celebra hoy a partir de las 11:00 horas frente al Hotel AR Almerimar. Los participantes recorrerán 750 metros ó 1.500 metros, dependiendo de la categoría en la que compitan.

Por su parte, en Balerma, la programación ha contado con la 'Fiesta de la espuma' en la plaza de la Torre de Balerma, el torneo Fútbol Playa Jóvenes, con tres categorías, y mañana lunes este núcleo costero acogerá también el 'Día de la bicicleta' y la 'Carrera Popular infantil de Balerma', a partir de las 19:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios