Almería

Balerma albergará la primera Travesía a Nado

En el municipio de el Ejido, tras la finalización de las fiestas de la Virgen de las Mercedes, se vivirá en Balerma la primera travesía a nado en la playa de Balerma. Los participantes pueden inscribirse a una actividad que se realizará el próximo 18 de agosto sobre las 12:00 horas.

Esta competición está incluida en el programa de actividades que ha diseñado el Club Náutico para este verano, junto a la Asociación Deportiva Ciudad de Balerma y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.

La prueba arrancará a las 12.00 horas en la playa que se encuentra frente a la Lonja debajo del módulo sanitario. Para salir campeón, los concursantes deberán dar dos vueltas a un recorrido triangular de 600 metros, de manera que los nadadores recorrerán una distancia total de 1.200 metros sobre el agua del mar.

Todo aquel que salga victorioso tendrá su premio, puesto que se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías senior masculino, señor femenino, veteranos masculino y femenino a partir de 39 años. De igual modo, se entregarán premios individuales a los tres mejores clasificados locales.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción una hora antes del inicio de la travesía a nado con un precio de 2 euros. Aunque haya que realizar desembolso económico, es un sacrificio mínimo que ayudará al mantenimiento y que todo esté totalmente controlado durante la carrera.

Con estas actividades los ciudadanos de El Ejido disfrutan de un verano cargado de ejercicios físicos, siendo uno de los más destacados de todo el municipio almeriense. Además que todos los participantes puedan apuntarse hasta media hora antes del inicio da muchas facilidades para que se realice el deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios