Almería

Bar Bernardo cumple 30 años y Amat lo pone como ejemplo de esfuerzo y persevarancia

  • El pasado lunes el establecimiento celebró su aniversario con una degustación de sus tapas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asistió al 30 aniversario del Bar Bernardo en pleno centro de Roquetas de Mar. El regidor puso de ejemplo "un negocio familiar del que debería haber diez más en nuestra localidad ya que le da nombre y categoría a nuestro municipio y a nuestro centro histórico, a través de la gastronomía más típica y tradicional, lo que a su vez, supone una promoción de Roquetas y nuestros productos".

Amat destacó cómo "Bernardo ha sabido ganarse una clientela fiel que ha ido creciendo con los años, a la vez que ha dado estabilidad económica a toda su familia, ya que este negocio es un ejemplo de cómo las personas físicas pueden crear pequeñas empresas que se convierten en el medio de vida de una familia al completo, creando el puesto de trabajo que todo ciudadano necesita".

El alcalde señaló que "la sociedad almeriense en general, y roquetera en particular, es un ejemplo de personas emprendedoras que han sabido gestionar lo que da nuestra tierra, bien en el campo, bien en el mar, y desde luego, si alguien quiere comer la mejor jibia a la plancha, entre otras tapas, tiene un lugar obligado en Roquetas de Mar".

Por su parte, Bernardo Pérez, propietario de este histórico establecimiento de Roquetas e Mar, se mostró feliz después de cumplir 30 años de andadura en el sector y señaló que el secreto de su permanencia durante este tiempo "son las manos de mi mujer, Luisa, una extraordinaria cocinera que ha soportado el peso de un negocio de restauración que tiene como principales tapas y raciones el pescado fresco, ahí se basa nuestra cocina y es lo que nos solicita mayoritariamente nuestra clientela".

El Bar Bernardo se encuentra en la calle Real, en pleno centro de Roquetas de Mar, y este pasado lunes quiso agradecer a sus clientes su fidelidad con una pequeña degustación de algunas de sus tapas más típicas, en lo que se convirtió en una pequeña fiesta, que como todo cumpleaños concluyó con una gran tarta y la entonación del Cumpleaños feliz por parte del público asistente al evento.

El propietario del establecimiento, emocionado, quiso dar "las gracias a todos por haber hecho posible esta aventura que comenzó hace 30 años y que hoy es parte de Roquetas de Mar y de cada uno de vosotros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios