El 'Barceló Cabo de Gata' se tiñe de blanco para recibir el verano

El hotel celebra una fiesta ibicenca en la que hubo sorteos de viajes y música para dar la bienvenida a la temporada estival

El 'Barceló Cabo de Gata' se tiñe de blanco para recibir el verano
El 'Barceló Cabo de Gata' se tiñe de blanco para recibir el verano
A. Alcántara / Almería

06 de julio 2010 - 01:00

El blanco es un color que transmite sensaciones positivas y afirmación. Es símbolo de lo absoluto, la unidad, inocencia, pureza y modestia, un paradigma de positivo infinito. De este color puro se tiñó el pasado jueves el hotel 'Barceló Cabo de Gata', que celebró la tercera edición de su conocida 'Fiesta en blanco' con la que se da la bienvenida el verano y que este año contó con la presencia de más de 150 agentes de viajes.

Un año más, se mantuvieron los elementos tradicionales, como el código de vestir completamente de blanco, el ambiente ibicenco y como viene siendo habitual, se añadieron nuevas actividades como la actuación del grupo cómico 'Made in Jabón', que han actuado en programas nacionales como 'El hormiguero' y que vinieron expresamente desde Madrid.

También hubo música en directo, siendo este año los elegidos el grupo almeriense MP4, que consiguieron que hasta el último invitado se marcara un baile al ritmo de su repertorio musical, que incluía temas actuales y grandes éxitos del pop de los 80 y 90.

La velada comenzó en el hall del Barceló Cabo de Gata con copa de bienvenida, para seguir con la tradicional foto en el photocall del hotel, donde se entregó a todos los invitados un collar de flores estilo hawaiano como símbolo del verano.

Velas y antorchas marcaban el camino para pasar al Beach Club del Hotel, situado a pie de playa y decorado especialmente para la ocasión con ambiente chill out con toques de jarapas y cerámica de Níjar.

Una vez allí, el chef del hotel Alexis García sorprendió a los asistentes con una exótica selección de aperitivos variados como aceitunas con gelatina de vermouth, espuma de gazpacho con crujiente de jamón, samosa de cebolla caramelizada, pinchitos de langostino con mango, espuma de patata con aroma de sobrasada y huevo de codorniz, vasito de mousse de foie con manzana caramelizada, espuma de queso con sorbete de remolacha y como postres especiales se sirvieron entre otras muchas exquisiteces caramelos de baileys, fondue de chocolate, sushi de chocolate blanco con frutos del bosque.

Seguidamente, el director del hotel, Fernando Turnes, dio la bienvenida oficial a todos para proceder al sorteo de 14 estancias en hoteles de la cadena Barceló entre todos los asistentes.

Una de las ganadoras fue María de Viajes El Corte Inglés que obtuvo una estancia en el hotel 'Barceló La Bobadilla Gran Lujo' de la ciudad granadina de Loja. La jefe de ventas del hotel, Sarah Heidenreich, hizo la entrega de este premio. Otro de los ganadores de un premio fue Raúl Ibáñez de Viajes Daymun El Ejido, que obtuvo una estancia en el Barceló Punta Umbria Beach así como Reme Díaz de Olympia que recogió su premio de una estancia en el Barceló de Marbella.

stats