Batidos Puleva invita a los niños a una fiesta en la playa de Aguadulce
Es la tercera vez que la idea de promocionar los batidos con juegos llega a la provincia
Por tercer año consecutivo, Batidos Puleva pone en marcha su Road Show Batidos Puleva, una iniciativa dirigida a niños y adolescentes con el fin de que pasen una divertida jornada en la playa junto a sus amigos y familiares. El colofón de la gira de este año se va a celebrar hoy, en horario de mañana y tarde, en la playa de Aguadulce de Almería, donde se organizarán diversas actividades lúdicas y musicales. Además, se celebrarán divertidos concursos con magníficos regalos y juegos, y se repartirán Batidos Puleva entre todos los niños y jóvenes que se animen a participar.
El complejo contará con tres zonas diferenciadas. Una zona de juegos infantiles donde se organizarán actividades como pintacaras, batigol, baticare y lanzamientos de aros. Otra zona donde los participantes podrán ponerse tatuajes temporales y donde se entregarán los números para los sorteos y se repartirán Batidos Puleva de cacao o cereales y de fresa-plátano. En la tercera zona habrá una animadora que enseñará a los asistentes a bailar la coreografía de Batidos Puleva, también, los más animados podrán demostrar sus dotes de cantantes en el karaoke Singstar de PlayStation 3, y se celebrará el último sorteo de una PSP.
La playa de Aguadulce pone fin a una gira repleta de actividades, juegos, concursos, premios, regalos, salud y Batidos Puleva que ha animado diferentes playas andaluzas a lo largo de todo el verano.
También te puede interesar
Lo último