EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Proceder como en un bavarois normal. Un bavarois es un plato de postre que tiene como característica principal que se sirve frío.
PLANTILLA DE BIZCOCHO
· Se trata del primer paso a tener en cuenta para la posterior elaboración de este plato de tradición alemana. Como ingredientes necesarios para preparar este postre se necesitan 10 huevos, 250 gramos de azúcar, 100 gramos de harina de almendra y 200 gramos de harina de fuerza. La preparación es simple, en primer lugar es necesario montar los huevos con el azúcar bien a punto y añadir las harinas tamizadas. Es muy importante mezclar bien. Una vez realizado este punto, es necesario cocer a 190 grados centígrados en hojas de silplat para darle el toque característico que posteriormente será una seña de identidad de este postre.
MONTAJE
· Para la presentación de este delicioso dulce se pone en primer lugar la base del bizcocho y una primera capa de chocolate, congelando después y expandiendo una segunda capa de vainilla. Posteriormente se pasa a enfriar, desmoldar y decorar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios