El Bazar mágico de Aladdín llega hasta la Caseta Infantil

Estrenan la zona para los más pequeños Durante toda la Feria habrá actividades por la mañana y tarde

Paula Aparicio con ganas de entrar a la caseta con su papá Pablo.
Miriam F. Simón

25 de agosto 2014 - 01:00

Con muchas ganas y prisa entraron ayer los pequeños en la inauguración de la Caseta Municipal Infantil, con nervios y entusiasmo por encontrar el mejor sitio para ver el espectáculo.

El Bazar de Aladdín se trasladó ayer hasta el lugar para enseñarle a los pequeños la adaptación musical que hicieron los actores de la caseta, además del maxi disco y el photocall de disfraces que hubo más tarde. La jornada comenzó a las ocho de la tarde, cuando los niños y niñas que iban a disfrutar de la Feria de Almería pudieron pasarse por los distintos talleres.

El de maquillaje con Silvia, David y Dani con los juegos tradicionales -hockey, el pañuelo, la cuerda o las carreras de relevos con sacos- y Sandra, José y Anica que enseñaban a cómo plantar un huerto -con tomates o lechugas que los niños se podían llevar a casa para ver cómo crecen-, eran los talleres que, junto al de Lucía y Alberto, que hacían brazaletes con purpurina porque se encontraban en el Bazar de Aladdín, conformaban todo el abanico de actividades que desde la Caseta Municipal Infantil ofrecían en la tarde de ayer a los niños, que se encontraban entusiasmados y se pasaron por todos los stand.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad