Bob Esponja sale del fondo del mar para jugar con los niños almerienses
Muchos pequeños se acercaron a la playa de El Palmeral para disfrutar de los juegos y con los personajes de la serie de dibujos animados · Los participantes bailaron, pintaron y pasaron distintas pruebas
"¡Estoy listo, estoy listo!", con esta frase de la serie de dibujos animados de Bob Esponja, los pequeños almerienses accedieron al recinto que se había preparado para celebrar multitud de actividades relacionadas con los personajes de la ciudad submarina de Fondo de Bikini.
El espectáculo de Bob Esponja comenzó ayer por la tarde donde multitud de niños se acercaron para conocer en persona a su ídolo televisivo y para disfrutar del circuito que se celebró en la playa de El Palmeral.
Antes de que comenzara, algunos padres cogían autorizaciones para sus hijos y la música de los créditos de los dibujos animados sonaba de fondo para ambientar la zona de juegos que se habían creado para que los pequeños almerienses disfrutarán de su día de playa y de actividades extra.
Los monitores recorrieron momentos antes los alrededores de El Palmeral para que se sumaran los máximos participantes posible.
Uno de los monitores, Gonzalo, fue el encargado de dar comienzo a la cita y los niños entendían las expresiones relacionadas con la serie a la perfección. Pero no sólo los pequeños sabían a lo que se estaba refiriendo, sino que muchos mayores también mostraron su predilección por la serie de televisión.
El comienzo de esta cita, que está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería, estuvo marcada por las ganas de los participantes de poder disfrutar de lo que habían preparado inspirado en el popular personaje de dibujos animados.
Los niños comenzaron a saltar por las diferentes colchonetas instaladas y después se hicieron diferentes grupos para que los participantes pudieran realizar las distintas actividades.
Este show, que cierra el programa Almería a cielo abierto, celebró a las 19:00 horas la experiencia del moco verde de Nickelodeon junto a los monitores.
Cada grupo de niños preparó un grito de ataque que les identificaba y, de esta forma, comenzó el juego.
Los participantes tuvieron que pasar por una serie de pruebas en las que tuvieron que cantar, bailar y responder a un tes de preguntas sobre Nickelodeon.
Los niños tuvieron que demostrar su creatividad, plasmando sobre el papel los diferentes personajes de Bob Esponja; su destreza en el deporte también apareció en las distintas pruebas que realizaron; y el ritmo estuvo impregnado con la música de Bob Esponja, que comenzó a sonar desde el momento que los pequeños accedieron por primera vez a Nickelodeon en Almería.
La actividad no sólo se realizó ayer, sino que hoy los que no se hayan acercado podrán disfrutar de las actividades de Bob Esponja, a las 11:00 y 17:00 horas.
Algunos de los juegos que se celebraron fueron: La Carrera del Krustaceo Crujiente con una emocionante carrera donde sujetaron la hamburguesa de Bob; Sogatira de Patrizia Estrella donde había que arrastrar al contrario; Pipo's Stop Dancing o el clásico juego de las estatuas, las figuras más originales serán las ganadoras cuando pare la música; El Limbo de Spencer donde los niños tendrán que pasar por debajo de la cuerda con el movimiento Limbo; y para terminar las pruebas, una Guerra de pistolas donde el menos mojado gana.
Los pequeños terminaron con un repaso de las canciones de Nickelodeon. Bob Esponja salió del fondo del mar para estar con sus seguidores.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA