Bodas a la carta en la variada y extensa oferta de Gran Hotel Almería

En la presentación de las novedades de este año, se ofreció un desfile de trajes de novios y se mostraron los distintos menús

Bodas a la carta en la variada y extensa oferta de Gran Hotel Almería
Bodas a la carta en la variada y extensa oferta de Gran Hotel Almería
Fran Murcia / Almería

27 de septiembre 2009 - 01:00

Las bodas se han convertido en un día tan especial para muchos de los contrayentes que la originalidad se ha convertido el punto de referencia. Pueden ser muchos los detalles que hagan que la celebración del matrimonio se convierta en algo diferente a todo lo que se ha visto antes. Este fue el objetivo, en la noche del viernes, de Gran Hotel Almería que presentó las novedades de este año.

Uno de los platos fuertes de la noche fue la presentación de menús donde la variedad y el gusto fueron los aspectos principales. "El precio se ha mantenido, no ha subido. Contamos con 40 variedades de aperitivos que los mostramos en bufé y destaca la decoración que ha sorprendido a todos los asistentes. Hay para todos los gustos. Nosotros hemos sido los encargados de confeccionar la carta con nuestro chef Tony García", asegura el director de Gran Hotel Almería.

No fue lo único que se presentó en la noche del viernes. Cada espacio de los salones y cada artículo que se mostraba era el principio de una amplia gama. "Tenemos distintos modelos de manteles, centros florales... para que cada persona tenga la oportunidad de confeccionarse la boda a su gusto", dice Antonio Fernández.

Los invitados a esta presentación ascendieron a un total de 180 personas. "Hemos llamado a los que tienen una boda contratada con nosotros o los que están buscando sitios para celebrar la suya", señala el director de Gran Hotel Almería.

La cristalería, la vajilla y la mantelería también cuentan con modelos diferentes para que cada uno elija el que más le guste y así sorprendan a sus invitados con su buen gusto. "La gente se fue muy contenta porque vieron muchas cosas que le gustaron", afirma el director de Gran Hotel.

Pero el entorno de los salones de Gran Hotel Almería también eran diferentes. "Los hemos renovado enteros. Se ha cambiado todo", explica Antonio Fernández.

Pero la belleza también se pasó por Gran Hotel Almería en la noche del viernes. "Se ha realizado un desfile con trajes de novia y novia. Hemos contado seis para ella y seis para él. Los encargados han sido María Barragán y J. González. También estuvo el reconocido fotógrafo Carlos Felipe", detalla el director. La elegancia de los modelos se posó en los salones de Gran Hotel.

De esta forma, Gran Hotel Almería ofrece la opción a sus clientes que elijan desde la mantelería hasta los menús para sus invitados.

Uno de los días más importantes de las parejas se puede convertir en el más especial con la ayuda de Gran Hotel Almería que oferta variedad y calidad en los servicios.

stats