Capital Gastronómica

La “voz” de Bruce Willis invita a conocer Almería 2019 en 75 cines de Madrid

La concejala de Comercio, Carolina Lafita. La concejala de Comercio, Carolina Lafita.

La concejala de Comercio, Carolina Lafita.

El Ayuntamiento de Almería ha informado hoy de que el actor y doblador Ramón Langa, la "voz" en español de Bruce Willis invitará a los cinéfilos a visitar la capital almeriense con un anuncio de 20 segundos que se emitirá en 75 salas cinematográficas de la Comunidad de Madrid hasta el 11 de abril.

Según ha trasladado el Consistorio en una nota, con esta campaña de mercadotecnia englobada en las acciones de promoción de la Capitalidad Gastronómica de Almería 2019, se pretende llegar a unos 200.000 espectadores.

Langa, han dicho, "adentra al espectador, a través del 'spot', en los valores del destino almeriense, tales como el sol, playas, historia, emociones y ahora la gastronomía de Almería 2019, y lo realiza con un ritmo trepidante para atraer el interés por visitar la ciudad por parte del público cinéfilo de Madrid".

"Hemos elegido Madrid porque es una de las comunidades, fundamentalmente la capital, con mayor asistencia de público al cine, no sólo de madrileños, sino de diferentes provincias que viven en la capital", ha dicho la edil de Promoción, Carolina Lafita.

Entre los cines que lo proyectarán se encuentran algunos con la historia del Renoir Princesa, con el objetivo de que "saboreen la experiencia del destino gastronómico de Almería".

Esta campaña se une a la presencia de Almería 2019 en los autobuses urbanos de Londres o a la próxima en la madrileña Plaza de Callado y ya se está preparando otra en los principales aeropuertos del país con el objetivo de que "el nombre de la ciudad y de la provincia resuene en todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios