Sucesos

Brutal paliza a un hombre en la puerta de un pub de Almería

  • Según han apuntado fuentes policiales a este periódico, los hechos han tenido lugar en la puerta de un pub ubicado en la confluencia de las calles Benitagla y Benizalón, y en el mismo habrían participado presuntamente personas procedentes de zonas marginales de la ciudad.

Brutal paliza a un hombre en la puerta de un pub de Almería

Un hombre ha sido agredido brutalmente en la puerta de un pub del barrio almeriense de Cortijo Grande, tal y como aparece recogido en un vídeo que ha sido difundido a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Desde la Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional se ha apuntado que no se tiene conocimiento oficial de la agresión, al menos por el momento.

Según han apuntado fuentes policiales a este periódico, los hechos han tenido lugar en la puerta de un pub ubicado en la confluencia de las calles Benitagla y Benizalón, y en el mismo habrían participado presuntamente personas procedentes de zonas marginales de la ciudad.

Al parecer, vecinos de la zona y de otras próximas, han expresado ya su malestar por la presencia de grupos de personas que alteran la convivencia con peleas y música con alto volumen a diario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios