Almería

Buscan empresa que gestione el uso del edifico Espacio Alma de Almería

  • Entre las funciones, programar las actividades, informar a los usuarios y generar contenidos en las redes sociales 

Edificio Espacio Alma

Edificio Espacio Alma / Rafael González

Tras la inauguración, puesta en servicio y normal funcionamiento del edificio municipal Espacio Alma, que cobija a las diferentes asociaciones de personas con discapacidad del la ciudad de Almería, el Ayuntamiento de la capital busca una empresa que se haga cargo de su gestión.

A través de la Concejalía de Familia, el Consistorio ha licitado el servicio de gestión, organización y coordinación en la programación de actividades por un periodo de tres años y un presupuesto máximo de 38.712,17 euros.

La prestación del servicio consiste en la programación de actividades psicosociales y de inclusión social (ocio, cultural, deportivas, artísticas, de vida independiente.), así como ofrecer información y asesoramiento en materia de igualdad de oportunidades e inclusión social a los usuarios que la soliciten.

El contrato incluye también la edición de contenidos en la página web y redes sociales, en todo lo que hace referencia a las acciones a desarrollar en este Espacio Alma. “Se trata de difundir todas las actividades y acciones que se desarrollen en el edificio Espacio Alma en redes sociales y otros medios TICS “, se explica en los pliegos de condiciones que recogen, por último, la gestión de todo lo relacionado con la conmemoración y celebración de días emblemáticos en torno a la diversidad funcional, mediante la organización de las actividades y efemérides relacionadas con las asociaciones de diversidad que tienen sede en estas dependencias.

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