Sucesos

Buscan a una joven de 21 años desaparecida este lunes en Almería

  • Según indica la asociación SOS Desaparecidos, Nuria mide 1,70 metros y pesa unos 100 kilos. Tiene el peor corto, liso y de color castaño, siendo éste mismo color el de sus ojos, que son "achinados". Presenta además una cicatriz en el brazo derecho.

Buscan a una joven de 21 años desaparecida este lunes en Almería

Buscan a una joven de 21 años desaparecida este lunes en Almería / D.A. (Almería)

La Policía Nacional trata de dar con el paradero de Nuria López Santiago, una joven de 21 años desaparecida este lunes en la capital almeriense.

Una prima de la mujer, Lidia Gálvez, ha señalado que la desaparecida reside alternativamente con su madre -la de esta portavoz familiar- y con una prima, así como que tiene una discapacidad intelectual.

Ha explicado que el lunes se encontraba en la vivienda de su prima, quien tuvo que acudir al hospital por unas pruebas médicas y que a su regreso, antes del mediodía, la joven ya no se encontraba allí.

La última pista que tienen es la de un conocido que afirmó haberla visto sobre las 18:00 horas del lunes en el barrio almeriense de El Zapillo, si bien la familia no la localizó al trasladarse a dicho lugar.

Gálvez ha insistido en que su prima tiene el "comportamiento de una niña de dos años", por lo que no cuenta con mecanismos para defenderse ante situaciones inesperadas o que pudieran ponerla en peligro.

Ha añadido que "hace muchos años" ya se fue a casa de una amiga pero fue encontrada "al momento", pero que nunca antes se había "escapado así".

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la búsqueda, según han confirmado fuentes policiales, señalando a que "todo apunta a que es una desaparición voluntaria".

Según indica la asociación SOS Desaparecidos, Nuria mide 1,70 metros y pesa unos 100 kilos. Tiene el peor corto, liso y de color castaño, siendo éste mismo color el de sus ojos, que son "achinados". Presenta además una cicatriz en el brazo derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios