Sucesos

Buscan a dos niños y a su padre, cuyo rastro se perdió en abril en El Ejido

  • Según ha precisado SOS Desaparecidos, se cree que Héctor, de 13 años, y Manuel, de 10, pueden ir acompañados de su padre, de 42

  • Se desconoce por el momento las circunstancias en las que los tres habrían desaparecido

El Centro Nacional de Desaparecidos ha activado una alerta, de la que se ha hecho eco la asociación SOS Desaparecidos, para intentar dar con el rastro de Antonio Manuel Perdigón Bermúdez y sus dos hijos, Manuel y Héctor Perdigón Sánchez, cuyo rastro se perdió el pasado 16 de abril en El Ejido.

Según ha precisado SOS Desaparecidos, se cree que Héctor, de 13 años, y Manuel, de 10, pueden ir acompañados de su padre, de 42. Sin embargo, se desconoce por el momento las circunstancias en las que los tres habrían desaparecido.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han apuntado a este periódico que los hechos por los que se ha activado esta alerta ocurrieron en Sabadell, así como que se ha presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Gádor. De hecho, la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que es el Instituto Armado el que se ha hecho cargo de las averiguaciones.

La Comandancia de Almería ha insistido en que la investigación se está llevando de forma conjunta por parte de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Por el momento no se ha podido precisar si se trata de algún tipo de presunta sustracción parental y si está tuvo lugar en Sabadell pero se sospecha que pudieran estar en El Ejido o si, por el contrario, efectivamente fue en este municipio dónde los tres se esfumaron. En cualquier caso, una rápida búsqueda por Google del nombre del padre arroja resultados que vinculan su lugar de residencia con Cataluña, al menos hace unos años.

A última de la tarde de este jueves, la Policía Local de Granada publicó en Twitter que les ha llegado información de que pueden estar en Granada, pidiendo colaboración a los ciudadanos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios