Buses todo el día y parking en la puerta
La organización de la Feria ha estado coordinada por varias concejalías encargadas de cerrar los nuevos dispositivos
Seis líneas de autobuses especiales, además de más de 2.000 plazas de aparcamientos bordeando el nuevo Recinto Ferial; todo son facilidades para que los almerienses puedan disfrutar de su nuevo recinto sin las preocupaciones propias de dónde, cómo o con quién desplazarse. Las 24 horas del día, los almerienses pueden limitar sus preocupaciones a qué ponerse y cuál es el mejor día para un paseo en carruaje de caballos. Ese es por lo menos el objetivo que ha seguido el área de Movilidad y Seguridad, encargado de cerrar un amplio dispositivo y la organización de las medidas de seguridad y cambios en el tráfico paralelos a la celebración de la Feria en honor a la patrona.
La Virgen del Mar estrena este año una gran casa de 22 hectáreas, a la que están invitados todos los almerienses y que se ha revestido con las mejores galas tanto en luces ornamentales como con las casetas que servirán para el disfrute de la Feria en todo su esplendor. Para ello, han trabajado de forma coordinada y de forma ininterrumpida durante las últimas semanas concejales y técnicos de las áreas de Movilidad, Cultura y Obras Públicas.
Así, la distribución de las casetas y puestos ha quedado diseñada y consensuada en un trabajo de organización y adaptación al nuevo recinto que data desde el pasado mes de febrero, cuando comenzaron a realizarse las primeras reuniones con las asociaciones de comerciantes. La finalidad de todos es que cada almeriense haga del nuevo recinto parte de su vida y disfrute de él al máximo durante muchos años.
También te puede interesar
Lo último