COPO trabaja para albergar más locales comerciales a finales de año
Así lo ha asegurado su presidente, Miguel Felices, tras el informe favorable de Competencia de Andalucía sobre la licencia de cambio de uso del ala este de esta gran superficie
El Centro Comercial 'COPO' en el municipio ampliará su nómina de locales comerciales próximamente y, si todo sigue su curso normal, a finales de año los ejidenses podrán disfrutar de más negocios dentro de estas instalaciones.
Así lo ha asegurado su presidente, Miguel Felices, después de que a comienzos de semana el Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía, integrado en la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía (ADCA), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, emitiera un informe favorable a la concesión de la licencia municipal de obras para la remodelación. En este caso, el informe ha sido solicitado por el Ayuntamiento sobre la posible incidencia que pueda tener sobre la competencia la remodelación y cambio de uso
En este sentido, lo que se establece por medio de esta licencia es un cambio de uso de la zona del centro comercial que va desde la entrada a los cines hasta el ala este. De esta forma, pasará de tener el estatus de ocio a comercial y así comenzar a acoger más locales. "Hemos solicitado esta licencia dada la alta demanda que venimos registrando en los últimos meses por parte de empresarios para tener un establecimiento en el COPO", explica Miguel Felices, quien afirma que se están haciendo sondeos desde la dirección para ver las nuevas ubicaciones de los mismos y cuántos se podrían albergar en esta zona del centro comercial. Ahora solo falta que la Consejería de Comercio de el visto bueno a esta licencia, algo que es cuestión de días tras pasar el filtro de Competencia de Andalucía.
Por otro lado, el propio Miguel Felices reconoce la decadencia que vienen sufriendo los cines en los últimos años, no solo en el Centro Comercial 'COPO', sino también en el resto de la geografía. Una crisis que podría llevar a plantear la idea de que sean sustituidos y aprovechar ese espacio para ofertarlos como nuevos locales comerciales ante la alta demanda.
También te puede interesar
Lo último