Almería

La Cafetería Alhambra y Malaeskina organizan un showcooking con 8 pinchos creativos

Un grupo de amigos y de empresas se han unido en un proyecto que lleva por nombre Cooking Show. Se trata de una iniciativa que aúna cocina en directo, modernidad y tradición. Se desarrollará esta tarde en Cafetería Alhambra, a partir de las 20:00 horas y promete hacer las delicias de los amantes de la cocina y aquellos que aún no se atreven a lanzarse a los fogones.

El gerente de Cafetería Alhambra, José Luis Jaén, explica que la actividad trata "de sacar los fogones y trasladar la cocina innovadora y creativa de Malaeskina a nuestro pequeño rincón". La idea surge de la colaboración entre ambos establecimientos, "en un intento de buscar alternativas de ocio y gastronomía pensamos que sería una buena idea ponerla en marcha".

En total han completado una carta de ocho pinchos que Miguel Jesús Álvarez, gerente y chef del bar Malaeskina, cocinará en directo para todos los asistentes. Su cocina se caracteriza por tener un toque creativo que no deja a nadie indiferente. Sabores tradicionales con un punto innovador que han convertido a este bar de El Ejido en uno de los más demandados entre todo tipo de público. Además de una amplia carta de tapas y pinchos, han estrenado un menú infantil que facilita que las personas con hijos puedan salir a tapear sin que la comida suponga un problema para los más pequeños de la casa.

Desde la Cafetería Alhambra señalan que, junto al showcooking, se han preparado varias sorpresas para esta tarde. Entre todos los asistentes se va a sortear un fin de semana en la casa rural Cerro La Gorra, en Aguamarga, que incluye alojamiento y desayuno.

Este fin de semana el establecimiento cumple un año al mando de Jaén.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios