Cajamar anuncia nuevo presidente y la renovación de su consejo rector
Los cambios se producirán en una asamblea prevista para el mes de abril o mayo
Cajamar quiere seguir el ritmo de la sociedad. Por ello, cada cierto tiempo renueva parte de su estructura, fórmulas o incluso estética. En los próximos meses, posiblemente durante abril o mayo, se convocará una asamblea que tenga como resultado una renovación de la junta directiva. Así lo anunció José Luis Heredia, director general de la entidad, en Berlín: "Va a haber una nueva presidencia y renovación de cargos del consejo que pueden ser de cierta importancia. No puedo decir nada más, sé que se está hablando mucho del tema. Va a ser un cambio con continuidad. Somos innovadores pero también conservadores, estar en el futuro sin olvidarlos del presente ni de la historia que traemos arrastrada. Hay, por tanto, una propuesta de consejo rector nuevo donde aparecerán nuevas personas que van a sumar y mantener a Cajamar en el candelero.".
Heredia explica que Cajamar se encuentra en "un cambio permanente" por su capacidad para adaptarse: "Llevábamos 16 años con el anterior logo y con el nuevo queríamos trasladar a la clientela que el fin más importante de Cajamar es contribuir al bienestar de las personas. Hemos querido trasladar eso al logo, tres figuras que simbolizan a la persona, los clientes y los compañeros. Cajamar es una entidad muy viva desde su fundación que constantemente se adapta a los tiempos y las necesidades de la clientela y del entorno".
En lo que concierte estrictamente a la Feria, el director general de Cajamar manifiesta que su trabajo es el acompañamiento: "Principalmente, a nuestros clientes. También intentamos abrir camino, aunar contactos entre distintos clientes y dar toda la cobertura al igual que sucede en origen. Este es el aperitivo de la internacionalización que pretendemos con ellos a cubrir todos los servicios".
Ayer fue un día algo convulso en Almería por el paro agrario. Al respecto, José Luis Heredia manifiesta que están a favor de cualquier tipo de movilización que busque soluciones para el campo almeriense. "Ahora está, siempre que todos los agentes implicados estén de acuerdo. No sé si esta protesta va a tener algún resultado positivo, pero el hecho que nos conciencie de que algo está pasando es positivo", indica.
También te puede interesar
Lo último