Almería

Campohermoso despide sus festejos tras una alta participación de los vecinos

A pesar del calor sofocante, Campohermoso salió a la calle para celebrar sus fiestas veraniegas, que durante cuatro días han llenado de alegría a todo un pueblo volcado en esta celebración tradicional.

Juegos, feria de mediodía, carrozas, carreras de cintas, toros, galas de presentación del reinado 2013 y verbena en el recinto ferial han sido algunas de las actividades que se han realizado en un apretado programa festivo. El pasado domingo, una concentración motera y otra del tradicional 600 daban comienzo al último día de estas fiestas. Tras la feria de mediodía y despedida de ésta, se celebró la misa rociera y la procesión de los patrones, San Isidro Labrador y Nuestra Señora de la Asunción, que recorrieron las calles, acompañados por un numerosísimo público y la banda de música. Este año por vez primera, el castillo de fuegos artificiales saludaban a los patrones a su llegada al templo.

Todos los vecinos quedaron muy contentos con el desarrollo de la feria, ya que la caseta municipal estuvo todas las noches llena, en especial el sábado hasta altas horas de la madrugada y el último día hasta las 3 de la mañana, cuando todos bailaron y se divirtieron al son de la orquesta.

Actividades de todo tipo, para todos los gustos y para todas las edades han hecho que, un año más, no importe el calor, para sumarse a la diversión del núcleo de población con más habitantes del término municipal nijareño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios