Caribata, cócteles de mojito y piña colada con claro sabor almeriense

La firma de Dalías vuelve a triunfar en su segunda Feria, después de la gran aceptación cosechada en Salón de Gourmets en Madrid

El gerente, Juan Ángel Ruiz, ha quedado muy satisfecho con la participación.
El gerente, Juan Ángel Ruiz, ha quedado muy satisfecho con la participación.
F. M. M.

17 de septiembre 2015 - 01:00

Caribata arrasa allá donde va. Ya pasó en Salón de Gourmets el pasado mes de abril, pero es que en Sevilla más de lo mismo. El color de sus cócteles atrae solo con verlos y Ariel, coctelero profesional, lo reconoce: "No he parado de preparar nuestros genuinos refrescos durante estos tres días. A la gente les ha encantado".

Y si nos centramos en el sabor, pocas palabras describen una sensación que a lo que más se asemeja es a un viaje relámpago a una playa paradisíaca en el mismísimo Caribe con cada sorbo. El secreto de Caribata reside en su filosofía: la utilización de productos naturales y de origen español. A través de un lago periodo de tiempo buscando los mejores proveedores de materias primas, esta empresa ha logrado un producto de calidad característica e inigualable. Caribata surgió en marzo de 2014 como marca de fantasía y de la mano de Juan Ángel Ruiz, que entre otras empresas posee Cubisol, la firma almeriense de hielo con 27 años en el mercado, ha tenido una gran acogida por medio de su innovador producto.

Parte de su éxito también reside en que Caribata ha querido llegar a todos los públicos, ya que sus concentrados no poseen alcohol y así los niños pueden disfrutar de los mismos cócteles que sus mayores. Además del mercado árabe, en el que la firma ya ha entrad yo en pocos meses comenzará a comercializar en Emiratos árabes, ya que cuenta con el certificado HALAL.

La firma comercializa concentrado de mojito, listo para servir, con soda simplemente, o con ron y otras combinaciones para preparar los cócteles más sugerentes, como kaipiroskas o daiquiris. El catálogo de productos listos para servir de Caribata ofrece tres mojitos: el clásico, el de melón y el de fresa, además de piña colada. Asimismo, su gama se amplía hasta ocho si se suman los destinados al sector más profesional y cuyos productos contienen la pulpa de la fruta.

stats