Almería

La plaza del Carmen luce nueva imagen con zonas verdes y áreas infantiles

  • El consistorio ya ha concluido con los trabajos de adecuación enmarcados dentro del Plan de Mejora de Espacios Públicos

El Ayuntamiento ya ha culminado los trabajos de remodelación integral de la plaza del Carmen con la creación de distintas zonas verdes y áreas de juego infantil así como la instalación de mobiliario urbano. Las actuaciones realizadas se han centrado en recuperar este espacio que se encontraba muy deteriorado, en unas pésimas condiciones y con ingentes deficiencias. De esta manera, se ha procedido a dotar y crear distintas zonas verdes y áreas de juego infantil gracias a las cuales, según el alcalde, José García Navarro, "los niños y vecinos en general dispondrán de un espacio digno, más amplio y confortable, donde poder jugar y divertirse".

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios a la ciudadanía del Ayuntamiento de Albox, Francisco Pérez Conchillo, ha confirmado que las obras de remodelación integral que se estaban acometiendo en la plaza del Carmen ya han finalizado.

La plaza presentaba un pésimo aspecto, con el pavimento en muy mal estado, procediéndose al enlosado del mismo. De igual manera, se ha dotado a este lugar de diferente mobiliario urbano como papeleras, bancos y farolas. El vallado perimetral, la construcción de un parque infantil y la plantación de árboles y plantas en este espacio público han sido otros de los trabajos realizados. Por último, García Navarro, ha querido precisar que "ésta no es la única obra que vamos a acometer pues tenemos muchas inversiones importantes que se van a llevar de manera también inmediata".

La remodelación integral de la plaza del Carmen está enmarcada dentro del plan de Obras Públicas, del Plan de Mejora de espacios públicos que desde el Ayuntamiento está acometiendo y desarrollando en la actual legislatura, y fruto del cual ya se han realizado la mejora y adecuación de espacios públicos como la Plaza del barrio de la Aljambra, la plaza del Pueblo, Recinto Ferial, plaza de San Francisco, CEIP Velázquez, CEIP Virgen del Saliente, plaza Diego Capel, plaza de Los Dolores, plaza de Salta, plaza del barrio de Locaiba, plaza de Las Pocicas, etc, y que desde la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, así como la de Parques y Jardines del municipio de Albox está desarrollando y seguirá realizando a lo largo del año 2009, confirma el Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios de Albox, Francisco Pérez Conchillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios