Carnicería Rafael López, cuatro décadas a su servicio
La Plaza
Un puesto de larga tradición familiar que fue inaugurado por su abuelo en el año 1930. En este establecimiento situado en el número 34 del nuevo Mercado Central Rafel López ofrece diversos tipos de carne
En el puesto número 34 del Nuevo Mercado Central puede encontrar cordero, cabrito, solomillo y ternera de extrema calidad. Rafael López posee esta selecta variedad de productos con los que comercia a diario. Son muchos los restaurantes almerienses que visitan el Mercado Central para comprar sus artículos cárnicos en este establecimiento, ya que la calidad y frescor de estos productos es más que evidente. Todas estas mercancias son procedentes de algunas municipios almerienses como es el caso de Benhadux, aunque Rafael López también vende carne de la comarca de Lorca.
Este puesto ha sido heredado de sus abuelos que lo fundaron en el año 1930. Más tarde pasó a manos de su padre y en la actualidad es Rafael López quien se encarga de este negocio de larga tradición. Como afirma el propietario: "Muchos años han pasado desde la inauguración de esta carnicería, pero existe una cosa que ha permanecido durante todos estos años que es la máxima calidad que ofrecemos en nuestras carne". También Rafael López desde su establecimiento vende productos como el secreto ibérico y el entrecot de ternera por encargo porque como el propio Rafael explica a Diario de Almería" son artículos un poco más caros. Y por ese motivo sólo los traigo a petición del cliente".
Otro de los artículos más demandados de este puesto es el jamón de Serón. Rafael López invita a todos los almeriense a que se acerquen al Mercado Central y comparen calidad precio con las grandes superficies. Aquí predomina la calidad y el precio pero otro de los atractivos de este lugar es la amplia variedad en productos que las grandes superficies no pueden competir".
El trato con su clientela es algo excepcional. Como el propietario almeriense comenta "para mí los clientes son algo más que compradores, son casi familia". Este carnicero siente predilección por esta profesión y esto se ve reflejado en la forma de trabajar de Rafael. Prepara la carne como el consumidor le pide en cada momento sin ningún tipo de problema. Para él lo más importante es la satisfacción de sus clientes .
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA