Almería

La Casa Consistorial incorpora a su plantilla siete funcionarios auxiliares administrativos

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado la bienvenida formal al Ayuntamiento de Almería a los nuevos siete funcionarios que, como auxiliares administrativos, han tomado posesión de su cargo este martes en el Salón de Plenos. Todos ellos, en el marco de un acto institucional, han jurado o prometido cumplir las obligaciones como funcionarios auxiliares que son del Ayuntamiento de Almería. Un compromiso adquirido ante el artículo 140 de la Constitución que hace referencia a la Administración Local.

"Os incorporáis a una larga nómina de hombres y mujeres que, formados y preparados, han dado lo mejor de su trabajo a los almerienses", ha dicho el regidor, que ha animado a los recién incorporados a la administración local a trabajar para los ciudadanos y a "hacer una Almería cada vez mejor".

Acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno municipal Pilar Ortega y Carlos Sánchez, además de por ediles del resto de grupos con representación en el plenario, el alcalde se ha dirigido a los siete nuevos funcionarios a los que les ha dicho: "Sois fundamentales. Sin vosotros no se podría prestar la atención a los ciudadanos, prestar los servicios públicos y llevar a cabo los proyectos que se aprueban en este Ayuntamiento". Ha apelado Ramón Fernández-Pacheco al diálogo continuado entre los trabajadores municipales y la corporación. "Vuestros jefes son todos y cada uno de los almerienses", les ha indicado el alcalde, que ha insistido en que "ese deber de servicio es lo que hace grandes a los ayuntamientos". Los nuevos funcionarios que han tomado posesión de su puesto como auxiliar en la administración general son: Carmen Natalia López Gil, Marina Gómez Martínez, Esteban Pérez Lirola, Begoña Del Hierro Sánchez, Sara Pérez Campoy, José Luis Morales Carasa y Francisco José Crespo .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios