Almería

Castillo de Tabernas y Tomaraf crean una línea de conservas con tomate raf y aceite de oliva virgen extra

  • Ambas compañías lanzarán cuatro nuevas propuestas con los mejores productos almerienses: Dulce de Raf, Raf al Natural, Tomate Frito y Fritada de Raf

El Grupo Castillo de Tabernas y Tomaraf se han unido para crear una línea de conservas. Dulce de Raf, Tomate Frito, Raf al Natural y Fritada de Raf son las cuatro propuestas gourmet que ahora incluyen aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas.

Ambos grupos se han unido para aportar el color, sabor y calidad de productos autóctonos de la tierra almeriense a cualquier plato, destinado tanto al consumo particular como a su utilización en los mejores restaurantes.

Castillo de Tabernas incorpora su extraordinaria calidad a la compañía líder en la elaboración de este tipo de conservas, con la creación de un producto 100 por 100 natural, fruto de unas condiciones de producción especiales. La conjunción de sendos productos conforma conservas de máxima calidad, que sorprenderán a los paladares más exigentes.

En primer lugar, el Dulce de Raf, es un producto que aporta a cualquier plato una grata e inesperada impresión final, ideal para tomar tostadas, como aderezo en entrantes o como complemento a los postres más originales.

Por otra parte, el Raf al Natural constituye la opción más apropiada para utilizar sobre el pan tostado, acompañado, por ejemplo, de un buen jamón.

También, el Tomate Frito supone un acompañamiento excelente para pastas frescas, arroces o pizzas.

Por último, la Fritada Raf combina perfectamente con todo tipo de carnes y pescados, y además se constituye como producto idóneo para utilizar como relleno de empanadillas o guarnición.

Compañías almerienses

TomaRaf es una compañía líder en la elaboración de este tipo de conservas, que ahora se van a ver reforzadas en calidad con la incorporación de Castillo de Tabernas. Sus productos se elaboran a partir de tomates de la variedad Raf, un producto 100% natural fruto de unas condiciones de producción especiales.

A la situación geográfica de las fincas donde se producen, situadas en la Vega de Almería, hay que sumar un riguroso cuidado y vigilancia en todas las etapas de crecimiento, almacenamiento y transporte de esta variedad de tomate considerada como una de las mejores del mundo. Sus técnicas de producción integrada y la polinización mediante insectos contribuyen a que estos tomates sean los más naturales.

Por su parte, el aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas tiene una acidez natural de tan sólo 0,1º, una de las más bajas del mundo, y se elabora a partir de aceitunas maduras que se molturan antes de las 12 horas de su recogida para evitar su oxidación y que proceden de olivos que crecen en la finca Olivar del Desierto, la zona con más horas de sol al año de Europa. Un producto que aporta numerosos beneficios para la salud gracias a sus propiedades innatas únicas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios