Almería

Centenares de jóvenes disfrutan de las refrescantes Fiestas del Mar

En el municipio se continúa con los tradicionales festejos que provocan la unión de los vecinos y, además, crean un ambiente extraordinario que debería mantenerse así durante todo el año. En Almerimar, concretamente en la Playa de Poniente, este fin de semana se clausuró la que es una de las celebraciones, la Fiesta del Mar.

En este festejo se pudo ver un buen número de actividades con una programación perfecta para este tipo de citas. El encargado de hacer que los habitantes de Almerimar disfrutasen de su fiesta fue el Instituto Municipal de Deportes, quién reunió a varios centenares de participantes que pudieron disfrutar de distintas actividades acuáticas tales como el rocódromo, vóley-playa, piragua y, este año como novedad, bolas gigantes hinchables que sacaron una sonrisa a los más pequeños del municipio. La diversión estuvo asegurada y, encima, se realizaron más actividades en la arena de la playa como fueron el fútbol-play, vóley y multijuegos tales como los relevos, la sogatira o el tradicional juego del pañuelo al que han jugado tanto padres como hijos.

Una vez finalizada las estaciones tanto de tierra como de agua, se dio paso al concurso de castillos de arena, donde los participantes demostraron su originalidad a la hora de elaborar su castillo y de narrar una historia sobre el mismo. Por último y para clausurar la cita veraniega, se realizó unbonito baile grupal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios