Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas instala la mayor pantalla de videoarte

  • Bogaris Retail está ultimando los preparativos para la apertura al público este próximo jueves

Maqueta virtual del Centro Comercial Torrecárdenas.

Maqueta virtual del Centro Comercial Torrecárdenas.

El CC Torrecárdenas, que abre sus puertas el próximo jueves 25 de octubre, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, estrena unas instalaciones que han sido diseñados para establecer una experiencia de shopping y ocio única entre sus visitantes. El proyecto diseñado por Chapman Taylor cuenta con varias singularidades arquitectónicas y decorativas, todas inspiradas en el mundo del cine, contribuyendo a generar un centro dinámico y experiencial que invita al recorrido intuitivo de sus visitantes.

El complejo se estructura en torno a 60.000 m2 de superficie comercial, distribuidos en 20.000 m2 de superficies especializadas y 40.000 m2 de galería comercial. El espacio cuenta con 100 locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Un proyecto que ya ha aportado más de 1.200 empleos en fase de obras y que tras su inauguración generará más de 1.700 puestos de trabajo directos.

Primark, Leroy Merlin, Media Markt, Yelmo Cines, Urban Planet y Muerde de la Pasta. La propuesta de CC Torrecárdenas apuesta por la moda como eje central. Pone a disposición de sus visitantes más de un 50% de la superficie comercial dedicada a este sector. Entre ellas, varias del grupo Inditex como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Lefties, Stradivarius, Pull & Bear y Oysho y otras como Mango, H&M, Sfera, Springfield, Women's Secret, Calzedonia, Intimissimi, Adidas, JD Sports, Sprinter, Deichmann, etc. En el sector de ocio destaca Yelmo Cines y Urban Planet. Yelmo contará con 10 salas con tecnología de última generación, entre ellas una infantil, destacando además una pantalla Macro XE donde los visitantes pueden sumergirse por completo en toda la acción.

Los almerienses y visitantes también tendrán la oportunidad de saborear propuestas gastronómicas de diferentes rincones del mundo con la incorporación de Foster´s Hollywood, Udon, Taco Bell, Tagliatella, Muerde la Pasta, TGB, 100 Montaditos, McDonald´s y Dunkin´ Coffee entre otras. La zona de restauración también estará dotada con una amplia zona de terraza.

Además, el nuevo CC Torrecárdenas albergará una obra maestra tecnológica de última generación. Una experiencia interactiva situada en una de las entradas principales dará la bienvenida a los visitantes del centro haciéndoles partícipes de una magnífica experiencia. Necsum Technology for Emotion ha sido el encargado de diseñar y ejecutar este exclusivo proyecto de arquitectura digital donde la tecnología se integra y mimetiza totalmente con el resto de la fachada. Los contenidos digitales que tematizan cada experiencia cobran especial relevancia para dar vida a esta arquitectura digital. Con guiños a las distintas películas del séptimo arte grabadas en Almería, se conjuga acting, animación 3D, arte digital, realidad aumentada e interactividad, entre otros, para sorprender al público en cada momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios