Almería

Cerca de 2.000 vecinos piden que Endesa reabra su oficina

  • El PSOE ha presentado una moción para que el Consistorio solicite su reapertura

El Psoe de Adra ha presentado una moción al Ayuntamiento de Adra para mediar con la empresa Endesa la reapertura de la oficina que tenía instalada en Adra. Junto a la moción, el Partido Socialista de Adra ha adjuntado casi 2.000 firmas de todos los abderitanos rogando dicha apertura.

En el escrito señalan que "esta situación está ocasionando muchos problemas para los abderitanos y abderitanas que o no tienen medios para desplazarse o atraviesan dificultades económicas que imposibilitan dicho desplazamiento o llamada".

En esta línea, la moción señala que el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Adra presenta para su aprobación por el Pleno Municipal que se acuerde "instar al Ayuntamiento de Adra que proceda a las negociaciones con la empresa Endesa para que vuelvan a instalar su oficina en Adra".

El equipo de gobierno tiene ahora la llave para dirimir so apoya la moción del PSOE o explica las razones por las que la empresa de electricidad ha decidido cerrar su sede con el perjuicio para los vecinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios