Almería

Cine de Verano llega a La Alquería con la película de 'Ocho apellidos vascos'

  • La proyección s tendrá lugar junto al centro educativo Alboraida a partir de las 22:00 horas

El programa Cine de Verano del Ayuntamiento de Adra llega hoy hasta la barriada de La Alquería, donde se proyectará de forma gratuita el largometraje Ocho apellidos vascos, según han informado desde el Consistorio que continúa realizando actividades para el disfrute de sus vecinos y visitantes con motivo de la temporada estival. La proyeccion de la película será junto al centro educativo Alboraida a las 22:00 horas.

Cine de Verano es una apuesta del área de Cultura para que los abderitanos y visitantes puedan disfrutar de cine a coste cero y está incluido en la programación de verano diseñada por el Consistorio.

Además este año, la iniciativa es itinerante y recorre distintas barriadas y puntos del núcleo urbano con el objetivo de que se beneficie el mayor número de personas. Concretamente hay previstas un total de siete proyecciones entre los meses de julio y agosto.

Ocho apellidos vascos es una comedia española ganadora de tres premios Goya que cuenta la historia de Rafa, un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad, este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios