Toros

Círculo de la Amistad entrega un trofeo al torero Curro Díaz

  • El torero recibió el galardón por su excelente temporada en el restaurante ‘La Parrilla’

Curro Diaz con el plato de cerámica de Los Puntas del Círculo de la Amistad.

Curro Diaz con el plato de cerámica de Los Puntas del Círculo de la Amistad.

La peña taurino-gastronómica ‘Círculo de la Amistad’, que suele seguir al torero Curro Díaz cuando actúa en las cercanías de Almería y es admiradora de su arte, le ha hecho entrega recientemente de una trofeo en el restaurante ‘La Parrilla’ de Albox por su excelente temporada.

Allí se vieron torero a peñistas tras torear éste en la localidad almeriense donde, por cierto, pone punto y final a la temporada en España. Varios socios han viajado este verano para presenciar actuaciones suyas en Madrid, Linares, Úbeda, Jódar y la ya mencionada tarde en la almeriense plaza de Albox.

Tras el almuerzo de rigor, el presidente de la peña, Jorge Pérez Company, hizo entrega al diestro linarense, triunfador varios años en la Feria de Almería, de un galardón que, estando en Albox, no podía ser otro que un plato de cerámica de Los Puntas decorado para la ocasión. En fechas próximas se entregará el trofeo al triunfador de la Feria de Agosto de Almería que este 2022 ha recaído en el torero Emilio de Justo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios