Almería

El Círculo Cultural celebra el próximo sábado sus 37 años

  • La institución va a celebrar una fiesta a la que están invitados más de 1.000 socios

El próximo 12 de septiembre el Círculo Cultural y Recreativo celebra su 37 cumpleaños y para ello se organizará una gran fiesta a la que están invitados los más de 1.000 socios que tiene esta institución.

Hay que recordar que el Círculo Cultural y Recreativo es uno de los puntos emblemáticos del municipio de El Ejido, ya que en sus instalaciones se han celebrado y se celebran muchísimos acontecimientos. Por esta razón y para celebrar su onomástica los socios podrán degustar de una sabrosa cena y también luego una noche de fiesta en la que no faltará la música. Así lo explica el responsable de actividades del Círculo Cultural y Recreativo, Gabriel Jiménez.

Jiménez también ha destacado que la música volverá a ser protagonista en esta fiesta que se convertirá en una gran convivencia para los socios.

Por otro lado, Jiménez también ha hablado acerca de las actividades que se van a llevar a cabo esta temporada en el Círculo Cultural y Recreativo y ya ha adelantado que seguirán con los cursos de formación a la vez que ha destacado el éxito que tuvo el curso de técnico de imagen y sonido que se celebró la temporada pasada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios