Almería

Clínica Alberto Fernández & Ayora celebra su 30 aniversario al servicio de los almerienses

  • El equipo, familiares y colaboradores lo conmemoran con una jornada festiva

Clínica Alberto Fernández & Ayora celebra su 30 cumpleaños

Clínica Alberto Fernández & Ayora celebra su 30 cumpleaños / Diario de Almería

El pasado viernes tuvo lugar una pequeña celebración. Los 30 años de actividad de la Clínica Alberto Fernández & Ayora, de Odontología Especializada y Medicina Estética. Previamente, el equipo clínico compartió un breve acto científico. Se gozó de una jornada distendida y festiva hasta bien entrada la noche. Hubo un acto conmemorativo y no podía faltar, la tarta de celebración y una placa en forma de homenaje.

Asistieron los miembros del equipo de los doctores Fernández Sánchez y Fernández Ayora. Los doctores Nacho Mañas, Javier Batlles, Juan Alberto Sáez y la doctora Elena Moya. Igualmente, higienistas y auxiliares: Pepa Rodríguez, Patria Alías y Ana Tomás.

El doctor Alberto Fernández El doctor Alberto Fernández

El doctor Alberto Fernández / Diario de Almería

Entre los invitados, los familiares de los doctores y los colaboradores en otras materias, Abelardo Campra (abogado), Antonio Carmona (asesor fiscal), Rosa Rodríguez (asesora laboral) , Gabriel Torres (publicidad y marketing), Thomas Peter Haussmann y Beatriz Martínez (técnicos de laboratorio).

En la Clínica Alberto Fernández & Ayora se desarrollan tratamientos multidisciplinares de alto nivel donde se cubren todas las áreas de la odontología por especialidades, todo esto con la tecnología más avanzada y una formación actualizada.

El doctor Alberto Fernández Sánchez, es médico especialista por la Universidad de Granada y Graduado de la Universidad Libre de Bruselas. Ha sido presidente del Colegio de Odontólogos, y de los congresos nacionales de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y de la Sociedad Española de Cirugía.

El doctor Alberto Fernández Ayora es Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y especialista en Periodoncia e Implantes. Es profesor de esta materia en diferentes universidades y dictante de numerosos cursos en diferentes países.

La doctora Angela Fernández Ayora es Graduada en Medicina por la Universidad de Granada y actual Master en Medicina Estética de la Universidad de Málaga.

El doctor Alberto Fernández refiere tener un equipo muy bien formado entusiasta, joven, comprometido, tenaz y bien formado donde el trato con el paciente y el rigor son primordiales. Cuenta que, a pesar de sus 65 años, no tiene intención de jubilarse, mientras la salud le respete, ya que tiene la suerte de cada mañana ir a divertirse con su trabajo, ya que su vocación e ilusión siguen intactas.

Agradece a todo su equipo, compañeros, y sobre todo sus pacientes, toda la colaboración y confianza prestadas durante tantos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios