Publirreportaje

Cocinas Costasol, garantía de éxito

  • La empresa almeriense, referente en el sector, ofrece un servicio integral a sus clientes que abarca todas las fases del proyecto.

Calidad, trato, asesoramiento, profesionalidad, entre otras muchas cualidades, son solo algunas de las características que definen a Cocinas Costasol, empresa que desde que comenzara el año dio un nuevo impulso a su filosofía de trabajo y que le ha llevado a convertirse en el referente del sector en Almería. 

De unos meses a esta parte han sido muchos los almerienses que se han hecho eco del renovado y amplio abanico de servicios que ofrece la empresa dirigida por el joven Gabriel García, quien encabeza un proyecto pionero en Almería en el que se da un giro de 360 grados al concepto de contratación de una cocina , y donde ahora prima la seguridad y fiabilidad para un cliente que sabe lo que contrata incluso antes de hacerlo y cuya garantía está constatada desde el momento en el que se entra en alguno de sus establecimientos en la capital. 

Un claro ejemplo del trabajo de Costasol está en una de sus últimas cocinas  instaladas esta misma semana. En este caso, el cliente acudió con una idea para este habitáculo tan importante en la cultura mediterránea y en el que se pasa mucho tiempo cuando se está en casa. Asesorado en todo momento por García, el proyecto comenzó a tomar forma pronto. Después de un proceso de orientación y asesoramiento, se procedió a la toma de medidas de la cocina  antigua y se eligió la mejor opción, no sin antes comprobar por medio del servicio de realidad virtual con el que dispone Costasol, pionero en Almería, como quedaría el resultado final. Este servicio permite ver y casi sentir cómo va a quedar la cocina  elegida antes de sea instalada. Una ventaja sin precedentes y que posibilita al cliente a establecer cambios si así lo estima oportuno, ahora, con conocimiento de causa. 

Una vez visto el material que se desea, se crea una imagen en realidad virtual y con las dimensiones exactas de la habitación donde se va a instalar el nuevo mobiliario que posteriormente el cliente ve a través de unas gafas de realidad virtual mientras se coloca en un punto de la habitación y desde donde puede ver la futura cocina  proyectando la mirada hacia cualquier parte. 

De esta forma, Cocinas  Costasol  elabora un proyecto integral como es el caso de este ejemplo, en el que se han trabajado todas las vertientes sin que el cliente se tenga que preocupar absolutamente de nada, tan solo decidir cuales son sus preferencias. Así, la empresa se encarga desde el diseño hasta la ejecución de obras, instalación, entrega de electrodomésticos y todo ello con las mejores calidades, en este particular se ha precisado elementos de la más absoluta vanguardia, como encimera en Dekton Kadun, tarima vinílica y de servicios de pintado de paredes o asesoramiento en decoración, entre un largo etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios