Almería

Los alumnos del Colegio Jesús del Remedio de Madrid visitan el Consistorio

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha recibido esta semana una visita muy especial. Los alumnos del colegio concertado de Educación Especial Jesús del Remedio de Madrid están pasando unos días de vacaciones en el municipio, y quisieron conocer el Consistorio en persona el pasado miércoles. A lo largo de la mañana pudieron recorrer las instalaciones de la Casa Consistorial y charlar con parte del equipo de gobierno, que les explicó cómo es el día a día en las dependencias municipales. Unas 50 personas conforman el grupo que disfruta de la oferta de ocio y cultural que ofrece municipio y, de forma muy especial, sus playas.

Los pequeños y jóvenes son visitantes habituales en el verano roquetero por lo que el área de Juventud les prepara actividades especiales durante su estancia, con el fin de que sus días sean lo más agradables posible.

El Colegio Jesús del Remedio está especializado en personas con discapacidad, tanto en edades infantiles, dentro de las aulas, como una vez que superan los 20 años, con talleres formativos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios