Fuerzas y cuerpos de seguridad

La Comandancia de Almería saca a subasta 302 armas

  • La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que debe presentarse en este acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, ya que no se admitirán ofertas por correo

Discute con un cliente por el precio de unas sandías y lo encañona con una escopeta

Discute con un cliente por el precio de unas sandías y lo encañona con una escopeta

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería subastará el próximo 29 de junio, a las 09:30 horas un total de 302 armas de fuego.

Así consta en una resolución del coronel jefe Arturo Prieto Bozec, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en la que se anuncian las condiciones para optar a dichas armas.

En concreto, serán subastadas 213 escopetas de caza, 8 rifles, 22 armas largas rayadas, 30 pistolas, 14 revólveres, 7 armas de avancarga, 4 armas de aire comprimido, un arma de airsoft, una escopeta inutilizada y dos armas detonadoras.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio del tipo de arma que deseen adquirir.

Las armas, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en la Comandancia entre el 22 y el 26 de junio, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que debe presentarse en este acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, ya que no se admitirán ofertas por correo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios