Comida solidaria a beneficio de los niños huérfanos de la ciudad de Acra

w MOJÁCAR

Celebración de la comida benéfica.
Celebración de la comida benéfica. / D.a.
Redacción

21 de noviembre 2016 - 02:32

Se ha celebrado en Mojácar una comida benéfica a favor de Universal Wonderful Street Academy, ONG de apoyo a los niños huérfanos o abandonados de Accra en Ghana.

Esta organización, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2012 por el cantante Louis Wonder, con el fin de sacar a los niños de las calles, darles una educación, asistencia sanitaria y una comida diaria, de manera gratuita.

Con el fin de dar apoyo a la Universal Woderful Street Academy, se creó en Mojácar una sede, única en España, que les ayuda a recaudar fondos. Un apoyo no burocrático que emplea los recursos recaudados directamente en los niños y al mantenimiento de la escuela.

Entre las diversas actividades que a lo largo del año realiza esta ONG en Mojácar, la semana paasada celebró una comida solidaria a la que asistió la alcaldesa, Rosa María Cano, y Raquel Belmonte, concejal de Cultura y Emmanuel Agüero, edil de Turismo, representantes del Consistorio que siempre colabora con todas las iniciativas que se realizan en Mojácar.

Entre el numeroso público que quiso compartir y apoyar esta iniciativa, cabe destacar a la conocida escritora Sara Lark, que participa activamente y de forma habitual con la sede de Mojácar en pro de los niños.

Beatriz García, responsable de la asociación lleva más de cinco años organizando proyectos solidarios en la localidad, y organizando nuevas propuestas con el fin de recaudar fondos que se destinan a proporcionar una educación a los niños más desfavorecidos de Ghana.

stats