Almería

Comienza la venta de abonos para los espectáculos de otoño e invierno

  • Temptations, Madame Butterfly, La Mujer de Negro y una función musical de la Orquesta Hispania Filarmónica son las cuatro obras elegidas para el Teatro Villa de Huércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa abrió el pasado martes el plazo para la compra y renovación del Abono de Septiembre-Diciembre 2015. Este abono se puede adquirir en el propio Teatro Villa de Huércal-Overa hasta el próximo 25 de septiembre.

Este año el cartel está compuesto por cuatro espectáculos. La primera en celebrarse, el 3 de octubre a las 21 horas, será La Fura dels Baus que acudirá con la obra Temptations. Es la primera vez que esta compañía acude al municipio huercalense. Algo más de veinte días después, tendrá lugar la segunda obra. Será la Opera 2001 con la función Madame Butterfly. La fecha elegida para ella es el 26 de septiembre a las 21 horas. Casi un mes, el 20 de noviembre después, el espectáculo de La Mujer de Negro se dará cita en el Teatro Villa de Huércal-Overa. La hora de la celebración será la misma que en las anteriores actuaciones. La última función que pone el broche de oro y el cierre a este abono septiembre-diciembre será un espectáculo musical. La prestigiosa Orquesta Hispania Filarmonica tocará para todos los asistentes a la sala. La representación será a finales de año, el 28 de diciembre en el mismo horario.

Los precios son los siguientes: 38 euros para la platea (parte inferior del teatro) y 53 euros para el patio de butacas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios