Almería

Comienzan las clases de inglés para bebés en las academias Helen Doron English

Las clases empezarán el próximo 9 de septiembre en el municipio y en la capital, excepto en algún curso puntual de Roquetas.

Los horarios serán de 16 a 20 horas, de lunes a viernes y el precio mensual oscilará entre los 48 y los 55 euros.

El año pasado hubo 180 alumnos en el centro de Almería y 250 en el de Roquetas.

Helen Doron Early English es una empresa con central en Israel que, desde 1985, desarrolla sistemas y productos para la enseñanza de inglés. Cuenta con más de 50 centros en España 760 en todo el mundo y más de 3.000 profesores, además del certificado de calidad ISO9000-2001.

La metodología de enseñanza de Helen Doron está basada el llamado Método Suzuki para enseñar a tocar el violín: del mismo modo que este método enseña música no con partituras, sino de oídas, Helen Doron prescinde de libros y hace hincapié en la repetición, la conversación y el habla en su método de enseñanza.

Así, los niños acaban aprendiendo inglés como si fuera su lengua materna. En las aulas se intenta crear un ambiente lo más natural posible: través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia.

Mientras que con los niños más mayores se utiliza la motivación para que aprendan otro idioma, con los bebés se recurre al estímulo para que absorban una nueva lengua: Cuanto antes empiecen con un idioma, más fácil será que lo aprendan, igual que pasa con cualquier lengua materna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios