Condenada en Almería por rayar el coche de su exmarido durante una discusión
Tribunales
Fue debido a la “conflictividad” que existía por el régimen de visitas de su hija
El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a una mujer por rayar y provocar daños a golpes al coche de su exmarido, durante una discusión y debido a la mala relación existente entre ambos por el régimen de visitas de la hija que tienen en común.
La sentencia declara probado que sobre las ocho de la noche del 1 de agosto de 2018 el hombre se personó en las proximidades del domicilio en la capital almeriense de su expareja, la acusada en esta causa, de la que se encuentra divorciado.
El hombre había ido a recoger a su hija de ocho años pero se inició entonces una discusión entre ambos acusados por la “conflictividad existente sobre el régimen de visitas”.
Según el fallo, cuando éste se disponía a marcharse del lugar sin la menor, la acusada se acercó a su vehículo y “con la intención de mermar el patrimonio ajeno”, comenzó a darle golpes y a rayarlo por la zona del lateral trasero, la aleta y el portón trasero, ocasionando daños que han sido tasados en 515 euros.
Por estos hechos, la mujer ha sido condenada al pago de una multa de dos meses, con cuota diaria de seis euros, por un delito de daños.
Asimismo, le ha sido impuesto el pago de una indemnización de 515 euros en concepto de responsabilidad civil.
No obstante, la sentencia no es firme y puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial de Almería en un plazo de cinco días desde su notificación.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA