Tribunales

Condenado en Almería por golpear con un palo a otro hombre por la reparación de un vehículo

  • La sentencia, dictada por conformidad y consultada por este periódico, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 hora del pasado 10 de noviembre en el término municipal de Adra

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / D. A.

Una juez de Almería ha impuesto un año de prisión a un vecino de la provincia almeriense condenado por golpear con un palo en la cabeza a otro hombre por el abono de la reparación de un vehículo.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por este periódico, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 hora del pasado 10 de noviembre en el término municipal de Adra.

Fue entonces cuando el acusado avistó a la víctima, iniciando una discusión con este varón por el abono de la reparación de un vehículo a motor.

En mitad de la riña, “con ánimo de menoscabar su integridad física”, el investigado golpeó con un palo en la cabeza al otro hombre, “dejándolo aturdido”.

A consecuencia de la agresión, el perjudicado tuvo que recibir atención médica, con la aplicación de tres grapas y puntos de sutura.

De forma previa a la vista oral, el acusado consignó en la cuenta del juzgado 705,85 euros en concepto de indemnización.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado a un año de prisión por un delito de lesiones, si bien la ejecución de esta pena ha sido suspendida por un plazo de dos años, a condición de que no vuelva a delinquir en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios