Tribunales

Condenado por agredir dos veces con cuchillos a su hermano en un mismo día

  • Se encontraba trabajando con su hermano en una finca de Roquetas de Mar cuando se produjo la primera agresión

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

Un juez de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que agredió con cuchillos a su hermano dos veces en un mismo día, con apenas cuatro horas de diferencia entre ambos ataques.

La sentencia, dictada por conformidad y a la que ha tenido acceso Efe, señala que sobre las 08:23 horas del 13 de octubre de 2018 el acusado A.S. se encontraba trabajando con su hermano en una finca de Roquetas de Mar.

Fue entonces cuando se inició una discusión entre ambos hermanos, que comenzaron a forcejear hasta que intervinieron algunos compañeros para separarlos.

Acto seguido, el acusado cogió un cuchillo de 6 centímetros de hoja, se dirigió a su hermano y se lo clavó a la altura del hombro izquierdo.

Sobre las 12:00 horas del mismo día, la víctima recibió el alta y fue a su domicilio, que comparte con A.S., quien se encontraba en el interior del inmueble.

Nuevamente se inició una discusión entre ambos, en la que el acusado cogió otro cuchillo y le hizo un corte en la frente a su hermano.

Por estos hechos, A.S. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de lesiones y a 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad y orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante tres años por un segundo delito de lesiones.

Además, deberá indemnizar al perjudicado con 360 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios