Almería

Condenado por estafar en Almería al hombre que le vendió una pieza de automóvil

  • Según el fallo, el acusado "no tuvo en ningún momento intención de pagar el precio de la pieza, la cual ha sido pericialmente tasada en 450 euros"

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / (Almería)

Una juez de Almería ha condenado a un hombre por anular el pago de una caja de cambios de un Mercedes Benz comprada a un particular, al considerar que nunca tuvo intención de abonar el importe acordado.

La sentencia, dictada por conformidad, el acusado acordó el 24 de abril de 2018 con el perjudicado la compra de una caja de cambios para un vehículo Mercedes Benz clase C.

El precio a pagar era de 490 euros y al recibir la pieza al día siguiente, "con ánimo de enriquecerse ilícitamente", fingió hacer una transferencia por este importe y la anuló a continuación.

Según el fallo, el acusado "no tuvo en ningún momento intención de pagar el precio de la pieza, la cual ha sido pericialmente tasada en 450 euros".

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado a medio año de prisión por un delito de estafa, así como a indemnizar con 450 euros a la víctima.

No obstante, la juez ha acordado suspender la pena de cárcel durante un plazo de dos años, a condición de que no delinca de nuevo en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios