Condenado por exhibicionismo tras enviar un vídeo porno a una menor
Contactó con la niña, de doce años, a través de la red social Tuenti y se hizo pasar por otra persona para que aceptara su amistad
El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería, que preside el juez Luis Miguel Columna, ha condenado a un individuo identificado con las iniciales J.U.R., de 56 años y vecino de Madrid, por un delito de exhibicionismo después de que remitiera a una menor de edad de Almería un vídeo con contenido sexual a través de la red social Tuenti.
Según indica la sentencia, que es firme y dictada tras la conformidad entre las partes, el acusado accedió a la red social Tuenti mediante un perfil falso, con el que se hacía pasar por otra persona, cuando se encontraba en su domicilio.
Así, contactó con una menor de 12 años de edad residente en Almería, a la que envió una solicitud de amistad. Según los hechos probados que constan en la sentencia, la niña accedió y aceptó la solicitud de amistad del individuo. Acto seguido, el hombre remitió a la menor un vídeo con contenido sexual que visualizó la pequeña. La menor contó lo ocurrido a sus padres, quienes de inmediato pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
En el vídeo aparecía un hombre cintura para abajo desnudo que se masturbaba
También te puede interesar
Lo último