Tribunales

Condenado por tirar abajo la puerta de entrada de una vivienda en Almería

  • Días más tarde echó abajo el muro de ladrillos que se había instalado en dicha puerta

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

Una juez de Almería ha condenado a un hombre que tiró abajo la puerta de una casa y posteriormente hizo lo propi con el muro de ladrillos que se había construido para evitar el acceso a dicho domicilio.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las cuatro de la tarde del pasado 23 de diciembre, el acusado A.A. se encontraba en la calle Cómico de la capital almeriense.

Tras reventar la puerta de entrada de una de las viviendas de esta vía, entró a la misma y fue sorprendido por uno de los propietarios, lo que provocó que huyese del lugar.

Ya el 1 de enero, entre las tres y media y las cuatro de la madrugada, regresó a este domicilio y echó abajo la pared de ladrillos que habían instalado en la puerta.

Todo esto provocó unos daños que han sido tasados en 477,83 euros en esta vivienda propiedad de cuatro hermanos.

Por estos hechos, el hombre ha sido condenado al pago de una multa de seis meses, a razón de dos euros al día, así como al pago de una indemnización de 477,83 euros a los dueños de la casa, por un delito de daños.

La sentencia es firme e irrecurrible por razones de fondo, dada la conformidad manifestada por el acusado durante la vista oral, en la que reconoció haber perpetrado estas actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios