Condenado por tocar un pecho de la mujer de su hermano en la capital

M.M.

28 de febrero 2017 - 02:35

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un hombre que tocó el pecho de la mujer de su hermano en la capital almeriense, tras ignorar una orden de alejamiento. La sentencia, dictada por conformidad y consultada por Diario de Almería, recoge que el acusado, L.G.G., tiene antecedentes penales y condenas previas por un delito de quebrantamiento de condena.

Desde octubre de 2016, tenía vigente una orden de alejamiento de 200 metros respecto a su hermano y a la familia de éste, así como el lugar de residencia de éstos.

Sin embargo, el 23 de enero se personó en la vivienda de su hermano con "manifiesto desprecio" a esta prohibición, encontrándose en el portal a la mujer de su familiar.

La mujer se fue a su casa pero cuando salió instantes después, se encontró de nuevo con el acusado, que guiado por un "ánimo libidinoso", la empujó contra la pared, le sujetó las manos por detrás y le tocó el pecho por encima de la ropa hasta que la víctima pudo zafarse y refugiarse en su domicilio.

Por estos hechos, L.G.G. ha sido condenado por un delito de quebrantamiento de medida cautelar y otro de agresión sexual a un total de un año y nueve meses de prisión, imponiéndole además una orden de alejamiento de 200 metros respecto a la mujer de su hermano.

stats