Almería

Condenado por dar un tortazo, empujar y llamar "puta" a su expareja

  • Por estos hechos, el hombre ha sido condenado a un total de 70 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, así como por un delito continuado de vejaciones injustas

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

Una juez de Almería ha condenado a trabajos en beneficios de la comunidad a un hombre que dio un tortazo, empujó y llamó puta, esto último de forma continua, a su expareja.

La sentencia, dictada por conformidad, señala que sobre las doce del mediodía del pasado 11 de agosto el acusado discutió por cuestiones económicas con su excompañera sentimental cuando ambos se encontraban en el domicilio de la mujer.

Según el fallo, el hombre se "puso violento y la agredió dándole un tortazo en la cara y un empujón, con tal fuerza que la tiró al suelo", lo que hizo que la víctima sufriese contusiones en un codo y en la zona lumbar, entre otras.

Asimismo, apunta que desde mediados de abril de 2022, a raíz de otra denuncia interpuesta por la víctima unos días antes, el acusado la insultó y menospreció, con "ánimo de ofenderla", diciéndole que era una "puta, hija de puta, eres una puta asquerosa" y que no valía "para nada".

Por estos hechos, el hombre ha sido condenado a un total de 70 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, así como por un delito continuado de vejaciones injustas.

Además, tendrá que indemnizar a la víctima con 240 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios