Tribunales

Condenado por dar varios puñetazos en la cara a otro hombre en El Parador

  • Los hechos tuvieron lugar en la vía pública sobre las 00:30 horas del 30 de septiembre de 2017

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Una juez de Almería ha condenado a un hombre por propinar varios puñetazos en la cara a otro varón en plena vía pública.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las 00:30 horas del 30 de septiembre de 2017 el acusado se encontraba en una calle de El Parador de las Hortichuelas.

En ese momento y lugar, "con ánimo de menoscabar la integridad física" de otro hombre, se dirigió a éste y le propinó varios puñetazos en la cara.

La agresión provocó a la víctima dos heridas inciso-contusas en una ceja izquierda y una fractura de huesos nasales, además de una cicatriz.

El agredido tuvo que recibir una primera asistencia sanitaria y tratamiento médico, consistente en puntos de sutura y el uso de una cédula, tardando en curar un total de 30 días.

El fallo precisa que tras golpear al perjudicado, el acusado se precipitó con éste al suelo y sufrió una contusión en la muñeca derecha, de la que fue responsable el propio procesado.

De forma previa al juicio, el acusado indemnizó al agredido.

Por estos hechos, el acusado ha sido condenado al pago de una multa de nueve meses, a razón de cuatro euros al día, por un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios